Los Más Importantes CRM Disponibles

Hay muchas características comunes en un sistema CRM que una empresa puede encontrar muy útil para la gestión de ventas y sus relaciones en general, entre ellos pueden encontrasen CRM más importantes como:

Nombre: Amdocs Customer Management

Revoluciona la gestión integrada de clientes, proporcionando a las empresas todas las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia excepcional a la demanda actual de los clientes, las empresas pueden mejorar las facetas de la gestión de clientes, desde el procesamiento de pedidos y de autoservicio, a través de las operaciones del centro de contacto.

Nombre: CDC Software o Pivotal CRM

Está orientada a medianas y grandes empresas con pocos presupuestos y recursos y que no tienen ni experiencia, ni conocimientos sobre el funcionamiento de este tipo de soluciones, ofrece gestión de clientes para trabajar desde cualquier tipo de terminal (PC, Portatil, PDA, Blackberry…) mediante cualquier conexión, como si se tratara de una gran empresa, y pueden convertir a sus clientes en el centro de gestión de su negocio.

Nombre: Infor CRM Epiphany

Es una solución que ayuda a las empresas orientadas a los clientes a aprovechar al máximo sus interacciones con éstos, siendo un asistente inteligente que prevee las preferencias y conductas futuras de los clientes, tomando como base sus actividades en tiempo real, se dirige a los sectores de la comunicación, servicios financieros, seguros, venta al detalle, industria hotelera, viajes, ocio y producción.

Nombre: Oracle CRM On Demand

Ofrece una gestión CRM alojada, de bajo riesgo y sin ninguna o una mínima inversión en TI (Tecnologia Informatica), al escogerse se está invirtiendo en el proveedor con la mejor trayectoria del mercado Incorporando las tecnologías de Web 2.0. Además contiene una página central de aplicaciones en que los usuarios pueden ordenar los elementos en dicha página.

Nombre: Sage CRM

Ofrece un manejo sencillo, una implantación rápida, 100% web que garantiza un retorno rápido de la inversión, y un coste de propiedad reducido, diseñada para poner todas las ventajas de los sistemas CRM al alcance de la mediana empresa. Permite Analizar, gestionar y sincronizar rápidamente la información y actividades de ventas, marketing y servicio al cliente.

Nombre: Salesforce CRM

Es una plataforma móvil ideal para estender las funcionalidades del CRM fácil de usar con base web para operaciones de ventas, pedidos, contactos, que simplifica la gestión de las relaciones con los clientes y potencia su satisfacción.

Nombre: Sap CRM on-demand

Proporciona rapidez al conseguir un valor y facilita el crecimiento estratégico al ser la única solución empresarial de CRM que ofrece un modelo de despliegue flexible, es un punto de entrada para mejorar y automatizar los procesos de ventas, a medida que las necesidades empresariales evolucionan.